Hola amigos. Hoy me gustaría hablaros de uno de mis tratamientos de estética dental favoritos: el blanqueamiento dental zoom! El sistema de blanqueamiento dental más profesional 😉
El sistema de blanqueamiento dental zoom! es un procedimiento de blanqueamiento dental clínicamente avanzado.
Zoom! es un blanqueamiento dental que elimina la decoloración del esmalte.
Es seguro, es eficaz, es rápido y ofrece resultados en tan solo una visita de menos de una hora de duración.
Es ideal para aquellas personas que busquen resultados inmediatos y quieran mejorar su sonrisa con un blanqueamiento perfecto.
¿Y por qué puedo necesitar un blanqueamiento dental?
No siempre nos damos cuenta de que nuestros dientes no tienen el blancor adecuado cuando nos miramos todos los días en el espejo. Pero las sustancias como el café, el alcohol, el tabaco, las bebidas de cola e incluso ciertos antibióticos pueden causar la decoloración de nuestros dientes, dejando nuestra dentadura con aspecto de dejadez y con un tono apagado.
¡Por supuesto! Intensas investigaciones y estudios clínicos indican que el blanqueamiento dental zoom! bajo la supervisión de un odontólogo es seguro.
De hecho, muchos odontólogos consideran que el blanqueamiento dental es procedimiento estético dental más seguro que existe 😉
Siguiendo las instrucciones de cuidado de un odontólogo, tus dientes estarán siempre más blancos que antes del tratamiento. Para que tus dientes tengan el mejor aspecto posible, recomendamos utilizar la seda dental, cepillarse dos veces al día y un mantenimiento ocasional con gel blanqueador.
Durante el procedimiento Zoom es necesario proteger los tejidos blandos dentro y alrededor de la boca. Pero ¡no te preocupes! El odontólogo se encargará de vigilar los procedimientos para asegurar que todos los tejidos y piel expuestos estén aislados y protegidos. Además, es recomendable utilizar protección ocular durante el tratamiento.
¿Y no hay efectos secundarios?
Con algunos pacientes puede presentarse sensibilidad durante y después del tratamiento e incluso una sensación de hormigueo después del tratamiento.
En conclusión…
El blanqueamiento dental es un procedimiento firmemente establecido en la odontología estética y es muy seguro.
Además, el blanqueamiento dental zoom es un tratamiento clínico líder a nivel mundial y reconocido por los pacientes por su nombre propio.