ORTODONCIA INVISIBLE MADRID
Con la ortodoncia invisible puedes conseguir la sonrisa que siempre has deseado. Funciona a través de unos juegos de cómodos alineadores transparentes, de quita y pon, y nadie notará que los llevas. Podrás sonreir durante el tratamiento y después de él.
Clínicas Dentalcare Madrid te trae la forma invisible de alinear tus dientes, sin aparatos metálicos.
El tratamiento con invisalign es ideal para aquellos pacientes adultos que quieren mejorar su salud oral y su sonrisa sin necesidad de llevar aparatos tradicionales. Este tratamiento presenta varias ventajas:
Invisible, de forma que nadie notará que estás arreglándote los dientes. Ahora podrás sonreir más, durante el tratamiento, y después de terminarlo.
De quita y pon, de forma que podrás comer y beber lo que quieras durante el tratamiento. Además, el cepillado y la limpieza con hilo dental no son un problema.
Cómodo, porque al no llevar metal, no causan erosiones en la mucosa de la boca durante el tratamiento.
Menos tiempo en la consulta para realizar los ajustes periódicos, ya que no se utilizan brackets (piezas metálicas pegadas a los dientes) ni arcos de alambre.
ORTODONCIA LINGUAL MADRID
La ortodoncia lingual se ocupa de la corrección de mal posiciones y mal oclusiones dentales con aparatos correctores fijos o removibles pegados sobre el lado interno de los dientes, por lo que nadie los percibe.
No importa a qué edad decida uno someterse a ortodoncia ya que con el tratamiento lingual podemos, sin que nadie lo sepa, corregir cualquier mal posición dental y conseguir una boca saludable a la vez que una sonrisa perfecta.
Tras la obtención de registros diagnósticos (radiografías, modelos y fotografías), tanto los brackets como los arcos se fabrican en Alemania individualmente con la última tecnología de diseño por ordenador CAD/CAM.
Ventajas de la Ortodoncia Lingual:
• La sonrisa no queda deslucida a lo largo del tratamiento ya que los aparatos fijos quedan escondidos detrás de los dientes.
• El paciente puede ver directamente cómo mejora la posición de sus dientes ya que no hay aparatos que lo obstaculicen.
• El esmalte de la parte visible no se decolora ya que la sujeción de los aparatos es por la parte no visible.
• La higiene es mayor gracias a la autolimpieza que realiza constantemente la lengua.
• Se elimina el riesgo de cortes en los labios en deportistas y personas expuestas a golpes, como pueden ser los niños.