Hola amigos,
Hoy me gustaría hablaros de las carillas de porcelana Lumineers. ¿Sabíais que las carillas tradicionales suponen un proceso largo y doloroso que puede llevar meses y que la colocación de LUMINEERS es rápida e indolora? Nosotros os contamos por qué 😉
El procedimiento de carillas tradicional
Las carillas tradicionales son llamadas a veces coronas o fundas. Estas carillas de porcelana se colocan alrededor del diente por medio de un proceso que puede requerir una retirada excesiva de la estructura sana del diente. Además, esto puede requerir múltiples pinchazos dolorosos y muchas visitas al dentista permaneciendo mucho tiempo en el sillón.
Una vez los dientes se han tallado, se colocan coronas temporales en el dientes mientras las carillas tradicionales se van fabricando, lo que requiere tiempo. Una vez se tienen las carillas definitivas, los provisionales se retiran lo que puede requerir más pinchazos, y estas se colocan en los dientes. Algunas veces se requieren de varias visitas más para asegurarse de que la mordida es correcta.
Carillas no, LUMINEERS.
En contraste con las carillas tradicionales, LUMINEERS no requieren pinchazos o tallado de la estructura sensible del diente, lo que significa que no habrá dolor. Esto es debido a que LUMINEERS son ultra delgadas por que pueden colocarse sobre el propio diente en solo dos visitas al dentista.
Con Lumineers ya no tendrás que esconder tu sonrisa, tampoco tendrás que soportar largos e incómodos procedimientos para conseguir una sonrisa que te encantará compartir con el mundo.
LUMINEERS te ofrece procedimiento indoloro, resultados libres de sensibilidad, blanqueado permanente y duradero y procedimiento rápido y fácil.