Hola amigos,
Hoy me gustaría hablaros de la multitud de razones que hay para escoger el blanqueamiento dental Philips Zoom. ¿Sabíais que más de diez millones de pacientes han usado ya Zoom para conseguir una sonrisa más resplandeciente y sana? Hoy os vamos a contar por qué 😉
¿Por qué elegir el blanqueamiento dental Philips Zoom?
El blanqueamiento dental Philips Zoom ha sido diseñado por y para dentistas, concentrándose específicamente en reducir los efectos secundarios y mejorar la seguridad sin renunciar por ello a un resultado de calidad profesional.
Con Philips Zoom WhiteSpeed, primero se protegen cuidadosamente las encías con una funda especial antes de que el dentista aplique un exclusivo gel blanqueante de peróxido de hidrógeno. La aplicación sobre el gel blanqueante de la luz del acelerador LED blanqueante de Philips Zoom WhiteSpeed incrementa aún más la velocidad del proceso, lo que mejora los resultados hasta en un 40 %. Además, Philips Zoom DayWhite y NiteWhite contienen fosfato cálcico amorfo (FCA), flúor y nitrato de potasio para reducir la sensibilidad y, al mismo tiempo, pulir y abrillantar el esmalte dental.
De la luz al blanqueamiento
Philips Zoom WhiteSpeed, utiliza tecnología activada por la luz para obtener un mejor resultado e incluye un ajuste de intensidad variable de modo que el tratamiento pueda personalizarse para proporcionar el máximo confort al paciente.
Una sonrisa blanca es una sonrisa sana
Con Philips Zoom, además de más blanca, tu sonrisa es más saludable. Esto se debe en gran parte a que quien administra y supervisa el tratamiento Philips Zoom es nada menos que nuestros especialistas, es decir, la persona que mejor sabe lo que te conviene y lo que resulta más seguro para ti.
Además, Philips Zoom DayWhite y NiteWhite son los únicos blanqueadores de uso ambulatorio con una combinación exclusiva de fosfato cálcico amorfo (FCA), flúor y nitrato potásico para ayudar a reducir la sensibilidad, proteger el esmalte y mejorar el brillo y la superficie de tus dientes.
Blanqueamiento profesional para un resultado óptimo.
Con el fin de garantizar la máxima seguridad, Philips Zoom solamente está disponible en consultas de dentistas, y se ofrece en tratamientos de diferentes tipos e intensidades para adaptarse a tus necesidades.