Hola amigos. Hoy me gustaría hablaros de un tema muy importante de nuestra sonrisa: los dientes perdidos.
Hoy en día, es fácil encontrarnos con casos en los que un paciente ha perdido uno o varios dientes debido a una caída, un diente mal curado, fracturas de piezas, fisuras de las raíces, perdidas de piezas por enfermedad periodontal o a que hace un tiempo no teníamos los avances en odontología que tenemos actualmente. Desgraciadamente, estos dientes perdidos afean nuestra sonrisa y además, las piezas restantes tiene que soportar todas la fuerzas masticatorias, sufriendo lógicamente un rápido deterioro.
Por ello, ante los dientes perdidos, lo mejor son los implantes dentales.
Los implantes dentales son unas raíces artificiales de titanio que nos van a servir para reponer dientes perdidos. Estas raíces artificiales las vamos a colocar tanto en el hueso maxilar como en el mandibular y van a actuar exactamente como nuestros dientes naturales por lo que nos van a permitir volver a tener la misma función y estética que con los dientes naturales.
Además, los implantes dentales van a funcionar exactamente igual que los dientes naturales, por lo que nos van a permitir sonreír, masticar y hablar con la misma seguridad que con nuestros dientes.
Los implantes dentales tienen muchos beneficios: mejorar la estética (a nadie nos gusta tener una sonrisa fea e incompleta); devolver la función original de cada diente y equilibrar de nuevo las fuerzas masticatorias, permitiéndonos volver a sonreír, masticar y hablar con total normalidad; frenar la pérdida del hueso y regenerarlo, además de reparar los tejidos dañados.
Y por si todavía no estuvierais convencidos para poneros unos implantes, en Clínicas DentalCare Madrid contamos con la tecnología pionera PRGF®-‐Endoret® (Plasma Rico en Factores de Crecimiento) cuya eficacia está avalada por más de 15 años de investigación.
La tecnología PRGF®-‐Endoret® permite aislar, concentrar y extraer los factores de crecimiento, un conjunto de proteínas presentes en nuestra sangre y responsables de reparar los tejidos de forma natural. El uso de la tecnología PRGF®-‐Endoret® ha supuesto una revolución en el campo de la odontología que permite ofrecer soluciones mínimamente invasivas, personalizadas, bioseguras y predecibles para garantizar el éxito del tratamiento.
La utilización de PRGF®-‐Endoret® en odontología favorece una cicatrización más rápida y predecible, disminuyendo no sólo el dolor sino también los riesgos de infección.
Y además, acelera el proceso de cicatrización, reduce la inflamación, reduce el riesgo de infecciones y garantiza la ausencia de dolor.
Si quieres volver a lucir tu mejor sonrisa, ven a visitarnos ¡No te arrepentirás!
Visítanos en Clínicas Dentalcare Madrid: c/ Dr. Esquerdo nº 9, Madrid o llámanos al teléfono 91 726 56 55, te asesoremos y te ayudaremos para que vuelvas a lucir tu mejor sonrisa 😉