Hola amigos. Hoy me gustaría hablaros de un tema muy recurrente cuando vamos al dentista: el precio. Muchos de nosotros, antes de ir al dentista lo primero que pensamos es: me va a salir muy caro, no me duele mucho, ya iré cuando tenga tiempo.
Si lo pensamos bien, el dentista no es tan caro, pero… si dejamos pasar el tiempo puede salir enormemente caro, de ahí la fama de caros que tenemos 😉
En este caso, además de un dolor terrible, nuestra caries se ha vuelto tan grande que es necesario practicar una endodoncia, por lo que ya estamos hablando de unos 160€ aproximadamente.
Pero… ¿qué pasa si la caries fuera tan grande que ya no quedara diente suficiente? Entonces tendríamos que quitarlo y solo podríamos reponerlo con un implante dental que no nos costaría menos de unos 600€.
Sabiendo esto ¿es el dentista caro o descuidamos nuestra salud dental? Una revisión una vez al año puede evitar todos estos problemas y un gran ahorro en nuestro bolsillo. Además, tendremos una buena salud bucal y una sonrisa bonita y sana. ¿Merece la pena no cuidar nuestra sonrisa?