Hola amigos, hoy me gustaría hablaros de un tema un poco peliagudo, pero que creo que nos afecta a todos en mayor o menor medida… hacernos mayores 🙂
Pero no os preocupéis, este problema ya tiene solución. ¿Quieres saber cuál es? 😉
En la estética dental hay que tener en cuenta dos parámetros: la estética blanca y la estética rosa.
La estética blanca se refiere a los dientes: hay que tener en consideración la forma, el tamaño, los contornos, el color y la posición.
En cuanto a la estética rosa hay que tener en cuenta la posición, la exposición de encía a la hora de sonreír, su contorno alrededor de los dientes y el color.
El objetivo de antiaging es conseguir unos dientes brillantes, con luminosidad, contornos suaves, sin desgastes ni fracturas y de un color blanco.
Para conseguir estos objetivos podemos recurrir a diferentes técnicas entre las que podemos destacar la ortodoncia, el blanqueamiento dental, las micro carillas de porcelana y diferentes técnicas de recontorneado estético de los dientes o el brushing dental.
Dentro del apartado de las encías podremos conseguir unas encías sonrosadas, sin inflamación ni sangrado y con unos contornos suaves. Utilizaremos técnicas de ultrasonidos, recontorneado de encías, ozono, laser, ácido hialurónico y vitamina E.