¿Quieres tener una sonrisa más bonita?
La naturaleza no siempre nos proporciona una sonrisa perfecta. Los dientes pueden fracturarse o teñirse en nuestra vida diaria.
Ahora puedes conseguir la sonrisa bonita y vibrante que siempre has deseado con IPS e.max.
¿Qué es IPS e.max.?
Hoy en día se utilizan cerámicas especiales en odontología para proporcionar a los pacientes sonrisas naturales y reales. IPS e.max. es un material cerámico que combina la resistencia y la estética como ningún otro material restaurativo.
Las restauraciones realizadas con cerámica sin metal, no requieren una estructura metálica. Por ello, la luz brilla a través de ellas al igual que a través de los dientes naturales.
Los materiales cerámicos sin metal destacan por su alta estética y apariencia natural, su calidad duradera, su variedad de colores y su biocompatibilidad con el cuerpo humano.
Sin importar su situación dental, el material cerámico IPS e.max. le devolverá su sonrisa.

Aplicaciones de IPS e.max.
Si un diente está solo parcialmente dañado (como una caries), la cerámica sin metal corregirá estos pequeños defectos o caries sin que se distinga de la estructura dental natural y de forma duradera.
Dientes mal posicionados o decolorados, o incluso dientes fracturados pueden ser tratados con carillas de cerámica sin metal. Las carillas se colocan firmemente en la superficie labial del diente permitiendo mejorar su aspecto enormemente sin que haya que sacrificar una importante cantidad de estructura dental.
Un diente severamente dañado puede ser cubierto por una corona. Las coronas reemplazan la estructura dental perdida y mejorar el alineamiento de los dientes.
Si uno o varios dientes se han perdido, pueden ser reemplazos por un puente. Este tipo de restauración estabiliza los dientes restantes y proporciona una sonrisa bonita y sin huecos.
