Hola amigos,
Hoy me gustaría hablaros de una de las mayores revoluciones en ortodoncia, el sistema Damon.
Antiguamente, cuando queríamos corregir problemas como el apiñamiento dental o la diastema, teníamos que recurrir a la extracción de piezas dentales y a los brackets convencionales.
Hoy en día, gracias a los avances en estética dental, podemos corregir estos y muchos más problemas con Damon System sin necesidad de extraer piezas dentales en la mayoría de los casos y en mucho menos tiempo que con los brackets tradicionales.
¿Qué diferencia al sistema Damon?
El sistema Damon son unos Brackets de autoligado pasivo que permiten que tus dientes se muevan con mayor facilidad y comodidad.
Los Arcos de alta tecnología mueven los dientes más rápido y requieren menos ajustes.
Es un nuevo enfoque de tratamiento probado clínicamente que alinea tus dientes y mejora la estética facial. Generalmente sin extracciones ni expansores palatinos rápidos.
Mejores resultados en menos tiempo
Con el sistema Damon, el tiempo de tratamiento es generalmente más corto que con los aparatos ortodónticos convencionales.
Y un tiempo de tratamiento más corto, significa menos visitas al dentista y una sonrisa encantadora más pronto.
Sonrisas encantadoras y caras bonitas
A nadie le gusta perder dientes. El sistema Damon puede tratar la mayoría de los casos sin tener que realizar extracciones.
Y el resultado puede ser una sonrisa más amplia y natural y un perfil mejorado.
Confort excelente
El tiempo en que se debían de ajustar los aparatos ortodónticos ha pasado.
Los aparatos ortodónticos del sistema Damon utilizan un mecanismo especial de deslizamiento de alta tecnología que reduce la presión sobre los dientes y permite que se desplacen más cómodamente a las posiciones correctas.
Tecnología innovadora – Sistema de autoligado de Damon
Los aparatos ortodónticos del sistema Damon utilizan un mecanismo único de deslizamiento que permite un alineamiento de los dientes más rápido y más cómodo en comparación con los aparatos ortodónticos convencionales.
Para personas de todas las edades
Unos dientes bien colocados y una sonrisa atractiva aumentan a cualquier edad la autoestima y la confianza en uno mismo y mejoran, además, la salud oral general.
Ventajas clínicamente probadas
– Reducción significativa del tiempo de tratamiento
– Reducción significativa de la cantidad de visitas
– Resultados de mayor calidad
Infórmate sin compromiso en Clínicas Dentalcare Madrid: c/ Dr. Esquerdo nº 9, 28028 Madrid o en el teléfono 91 726 56 55. ¡Primera visita gratuita!